jueves, 23 de junio de 2016

Compañeros, LA DERECHA AHORCA!!


La derecha argentina (creo que la de otros países también) cuando aprieta, ahorca.

Estamos viviendo como en una apretada síntesis una situación muy parecida a la que va desde el decreto 4161 de la "Revolución Fusiladora" hasta los asesinatos de Vandor y Aramburu (admito que esto último es discutible).
A cómo dé lugar, nos quieren quitar las banderas, las utopías, el proyecto y, de no mediar un resurgimiento de la militancia, lo van a lograr.

Por los '60 lograron que se llegara a hablar del peronismo sin Perón. Hoy, mucho más rápido, logran que se insinúe un peronismo sin Cristina.

La derecha no necesita líderes. Como bien dice el Diego, Macri apenas sabe leer.

Lo que tenemos que preguntarnos, compañeros, es ¿por qué nosotros nunca ahorcamos? ¿por qué sentimos que votamos "desgarrados"? ¿Es que nadie se da cuenta de lo que debe de haber sentido Néstor cuando tuvo (sí, digo tuvo) que firmar el decreto de aprobación de la fusión de Cablevisión con Multicanal? ¿Es que nadie comprende lo importante y desgarrador que fue la 125? ¿Nadie se da cuenta que Boudou perdió su vida (su vida política, su vida personal) cuando impulsó la estatización de las AFJP? ¿Nadie se da cuenta de toda la vida que dejó Cristina?

¿No hay nadie más que esté dispuesto a enfrentarse a la derecha y a Clarín?

En mi humilde opinión, hoy no existe el peronismo sin Cristina. Sé que muchos están convencidos de lo contrario.

Evita decia que el "peronismo será revolucionario o no será nada". Si de algo puedo estar seguro es que el "peronismo revolucionario" del siglo XXI es el KIRCHNERISMO.

Lo digo desde mis 65 años, Desde el regocijo de haber vivido el peronismo recién a partir del 2003.
Si esto no se entiende, no se puede comprender el proceso de liberación de toda Latinoamérica. No van a entender nunca lo que pasa en Venezuela, en Ecuador, en Brasil y en Bolívia. ¿Qué le voy a decir a esa empleada de la estación de servicio que, después de votar a Macri y putear a la "yegua", se queja que no alcanza hasta fin de mes? ¿Le voy a hablar de LIBERACIÓN O DEPENDENCIA?

El progresismo, la izquierda, las ideas "revolucionarias" aprietan, pero no ahorcan.

Necesitaríamos de algunos Castelli, French, Moreno. Hablando de Moreno, en la Gazeta decía "La Junta cuenta con recursos efectivos para hacer entrar en sus deberes a los díscolos que pretenden la división de estos pueblos, que es hoy día tan peligrosa: los perseguirá y hará castigo ejemplar que escarmiente y aterre a los malvados".

Los malvados hoy tienen nombre y cargo. Macri, Prat Gay, Bullrich, Aranguren, Melconián, etc. etc.

Llámenme "setentista". Llámenme iluso. Llámenme cómo quieran.

Compañeros, la derecha en seis meses logró desandar 12 años de lo que hoy llaman "progresismo".

Para mí, como para muchos en los '60 y '70, esto tiene que terminar mal.

PAREDÓN...

El Coso de al Lao







No hay comentarios :

Publicar un comentario