miércoles, 27 de julio de 2016

Macri lo hizo: cada vez más parecidos a Venezuela

En sólo 7 meses de gobierno Cambiemos logró tener el segundo déficit fiscal más grande de Latinoamérica (el primero es VENEZUELA)
Ahora los argentinos, como los venezolanos, esperan en la frontera para comprar en otro país.


Creo que no era esto lo que querían los que votaron a Macri...

Naturalmente habría que aclarar que Venezuela está sufriendo un proceso de bloqueo, chantaje y look out patronal muy fuerte en contra del gobierno de Maduro.

También hay que aclarar que lo que llamamos déficit fiscal es (simplificando) que el gobierno gasta más de lo que recauda.
Como dejó de cobrar impuestos a los más ricos ahora no le alcanza. Encima se está endeudando a niveles insostenibles.

Lo preocupante es que todo esto Macri lo hizo en 230 días y le quedan 1231 día de gobierno... no quiero imaginar a quién nos vamos a parecer por entonces...

3 comentarios :

  1. Si bien entiendo la intención y el espíritu de la nota no me parece feliz el título que se la ha puesto.

    No es positivo poner a la hermana Venezuela como un mal ejemplo. Todos sabemos que, más allá de eventuales errores que pueda haber cometido su gobierno, el desabastecimiento ha sido una de las herramientas más perversas de la antipatria oligarquía venezolana para desgastar al pueblo en su esfuerzo por liberación, independencia y justicia.

    Espero que se entienda mi crítica.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo mi estimado Mosdisquito. Lo que nos inspiró en el título es que muchos de los que votaron a Cambiemos lo hicieron con el espíritu de, precisamente, no parecerse a Venezuela.
    Perdónenos la picardía...

    ResponderEliminar
  3. 2022: ¿Rica la polenta de Fernandez-Fernandez???

    ResponderEliminar