miércoles, 14 de septiembre de 2016

Los ricos argentinos no tienen vergüenza (2)

Cuando los ricos argentinos no permitan esto capaz que vuelvo a creer en ellos.

A los ricos argentinos no les importan las riquezas de Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja San Juan, Mendoza, Neuquén, Chubut y Santa Cruz.

A los ricos argentinos lo único les importa es a cuanto está el kilo de novillo, la tonelada de soja, o la cotización del dólar.

Y los ricos argentinos no viven cerca del ganado, no diferencian un grano de soja de un poroto cualquiera, pero si saben que un dólar vale más que un peso. Aunque eso sea mentira.

Yo como pobre argentino, me avergüenzo de los ricos argentinos, no me defienden, no me ayudan, no piensan en mi como un posible igual, yo como pobre argentino, reitero, me avergüenzo de mi ricos.

Cuando los ricos argentinos se sientan con los ricos del mundo dicen: podemos alimentar a 400 millones de personas.

Y, yo me pregunto, cómo tienen el estómago para dejar sin comida a más del 25% de los argentinos.

Los ricos argentinos, no tienen vergüenza...

No hay comentarios :

Publicar un comentario